19/1/08

Hasta la proxima, my Bread&Butter


Tres días hemos tenido para poder disfrutar de las últimas tendencias del pop, rock, funk, hip-hop..., que se ha dejado ver por la Feria Bread&Butter, celebrada del 16 al 18 de este mes de enero en la Plaza de España de Barcelona. Y es que, el próximo otoño-invierno se va a llevar todo, o así lo demuestran los 945 expositores que han estado presente en la muestra.

Como ya comentamos, el festival ha sido todo un éxito. La verdad es que el King Size del B&B puede sentirse orgulloso de haber colgado el cartel de "Completo". Según los organizadores, esta 18 edición, la 7ª en Barcelona, ha recibido nada menos que a 99.500 profesionales de la moda, un 20% más que en la pasada edición de enero y un 9% más en comparación con la edición veraniega.

Pero como la palabra de los organizadores siempre es esperanzadora, nosotros hemos querido hablar personalmente con los expositores, que también se han mostrado muy satisfechos con el evento.

En el pabellón Denim, el más creativo y el más organizado desde nuestro punto de vista, las colecciones han mostrado un gran trabajo por parte de los diseñadores. Es un placer comprobar cómo estos nuevos creativos vienen pisando fuerte, con ideas rompedoras, tejidos únicos y superposiciones que nos hacen perder la cabeza. A destacar, la marca alemana Religion.

En el mini-pabellón Mies Van der Rohe, el toque de Andy Warhol by Pepe Jeans ha atraido la visita de los más exquisitos. No tiene desperdicio. Tal y como esperábamos esta colección reproduce a la perfección las estridencias del pintor y artista newyorkino.

Por lo demás, fiesta, fiesta y más fiesta

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