11/1/08

Mama, yo quiero ir al Bread & Butter


Ya se siente el pulso, el teléfono no para de sonar en busca de la entrada perdida. Bread & Butter está a punto de comenzar. El Festival -porque de feria tiene cada año menos-, llega un enero más a Barcelona para mostrar lo último del street wear, tanto dentro como fuera de la exposición, pues son muchas las salas, discotecas, clubs y pubs que están ya preparados para los que foráneos que vienen a lucir palmito y billetera a la ciudad condal.

Este año, el Bed&Breakfast -como oí el otro día decir a una "periodista" de una nueva revista super cool mega trend que ha salido recientemente al mercado-, viene cargadito. De hecho se ha hecho con la denominación "King Size", dada la ampliación del área de exposición, en la que ahora se integra el recinto superior de la Fira de Barcelona, con "The Palace" (Palau Nacional) por montera, como escenario de numerosos espectáculos de moda. Allí, en la Sala Oval del impresionante edificio clasicista, Philipp Plein y Custo Barcelona pondrán en escena su particular desfile con una iluminación especial de la pasarela, proyecciones visuales y un sistema de sonido de primera clase. ¡¡¡A ver cuándo llegan las invitaciones, Dalmau!!!

Entra también en escena el gran Andy Warhol y es que a la próxima B&B le correrá el arte por las venas, con una presencia extraordinaria de las marcas afines al sector de la inspiración. El espectáculo artístico tendrá lugar en el pabellón Mies van der Rohe, como no podía ser menos, y vendrá presidido por la esperada "Andy Warhol Collection“, by Pepe Jeans.

En shows, para los que no queréis perderos lo mejor, os proponemos:

- Un desfile de G-Star. Todos los dias, a las 13.00, 14.00 y 17.00 en el LunaPark. Son impactantes!.
- Un desfile de Ed Harris. Todos los días, a las 13.00 y a las 15.00, en el Área Superior / First Floor.
- El show de Philipp Plein, en The Palace el jueves a las 19.00 horas.
- El show de Custo Barcelona, en The Palace el jueves a las 23.00 horas, seguido de la superfiesta habitual del diseñador.
- El cierre, el viernes a las 23.00 en The Palace. Para no perdérselo!!!

No hay comentarios: